Cruz Azul prepara el CL2020 entre bajas y hermetismo

A pocos días de finalizar su participación en el Apertura 2019, Cruz Azul se mantiene en entrenamientos para el partido ante el Atlético de San Luis, aunque lo hace incompleto. Jonathan Rodríguez y José Madueña hicieron trabajo diferenciado, Igor Lichnovsky se mantiene en recuperación y tardará entre tres o cuatro semanas para poder trabajar con balón, además de que Martín Cauteruccio hizo trabajo especial de gimnasio.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras finalizar el partido, iniciarán diez días de vacaciones para el conjunto celeste. Además de que se presentará la lista de transferibles y se oficializarán las primeras bajas. Dentro del grupo aún no saben qué pasará, ya que desde el organigrama de la institución no tienen nada definido. Será Robert Dante Siboldi el que ponga claridad al tema cuando finalice el encuentro ante los potosinos.

MADUEÑA INTERESA EN CHIVAS

Uno de los rumores que tomó más fuerza en los últimos días es el supuesto interés de Ricardo Peláez y el Rebaño Sagrado por hacerse de los servicios de José Madueña, lateral que, por ahora, no entrena al parejo por molestias musculares. Madueña se suma a Edgar Méndez y Martín Cauteruccio, quienes tienen pie y medio fuera de la institución. Mientras que el ibérico se quiere quedar en la Liga MX, al argentino lo esperan con los brazos abiertos en Sudamérica.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<