Tigres no tendrá piedad de Bravos

Foto: Cortesía

El receso de la fecha FIFA terminó y los equipos ya se preparan para cerrar la fase regular del Apertura 2019. Tigres visitará a Bravos y pese a que ya tiene su boleto para la fiesta grande Nahuel Guzmán advirtió que no tendrán piedad ya que buscan quedar entre los primeros cuatro lugares: «Trabajar no solo en el partido que viene sino poner la cabeza en la Liguilla tras haber conseguido el primer objetivo que es la calificación. Ahora el segundo objetivo es estar entre los cuatro primeros y para eso tenemos que ganar”, dijo el guardameta felino.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No podemos especular ni con lo que salga a hacer el rival ni con los resultados de los otros juegos, vamos a buscar el partido más allá de que a mí no me ha tocado nunca allá, dicen que es una cancha difícil así que bueno, el técnico planteará el partido para ir por los tres puntos y quedar entre los cuatro primeros», añadió.

De igual manera el argentino explicó la manera en que el cuadro de la UANL se prepara para dicha batalla: «En realidad es sencillo. El trabajo no cambia mucho, pero vamos en aumento. Hay días en los que es más pesado y otros no, lo que al final deja ver que es como cualquier equipo”, indicó.

Fernando Tena señala que ya tuvo platicas con la directiva de Chivas

Finalmente, omitió elogiar a su estratega luego de que le preguntaran si tenían ventaja con un técnico de mucha experiencia en liguillas: «No tengo ánimos de tirarle flores a nadie. Lo que ha logrado el Tuca con este equipo está sobre la mesa, está a la vista de todos. Lo que ha conseguido en su carrera con la posibilidad de no dejar de dirigir por no sé cuánto tiempo. A nosotros nos da la seguridad, tranquilidad y confianza que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia. Creo que después todo lo que pueda decir de Tuca está de más, ya lo ha demostrado no sólo en este periodo sino en anteriores pelando las diferentes situaciones del club», concluyó.

"Tigres es muy grande": Thauvin en su presentación

El futbolista francés aseguró que espera poder cumplir sus cinco años de contrato y emular lo hecho por Gignac

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para incorporarse a Tigres

El fichaje francés está listo para ponerse a las ordenes de Miguel Herrera

Jordan Sierra, el sacrificado por Miguel Herrera

Sierra junto a Julian Quiñones son los extranjeros que dejarán Tigres para el Apertura 2021

Se filtra la nueva piel de los Tigres

El portal FootyHeadlines dio a conocer la que sería la camiseta de los Tigres en el Apertura 2021

NOTICIAS
<