Tigres no tendrá piedad de Bravos

Foto: Cortesía

El receso de la fecha FIFA terminó y los equipos ya se preparan para cerrar la fase regular del Apertura 2019. Tigres visitará a Bravos y pese a que ya tiene su boleto para la fiesta grande Nahuel Guzmán advirtió que no tendrán piedad ya que buscan quedar entre los primeros cuatro lugares: «Trabajar no solo en el partido que viene sino poner la cabeza en la Liguilla tras haber conseguido el primer objetivo que es la calificación. Ahora el segundo objetivo es estar entre los cuatro primeros y para eso tenemos que ganar”, dijo el guardameta felino.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No podemos especular ni con lo que salga a hacer el rival ni con los resultados de los otros juegos, vamos a buscar el partido más allá de que a mí no me ha tocado nunca allá, dicen que es una cancha difícil así que bueno, el técnico planteará el partido para ir por los tres puntos y quedar entre los cuatro primeros», añadió.

De igual manera el argentino explicó la manera en que el cuadro de la UANL se prepara para dicha batalla: «En realidad es sencillo. El trabajo no cambia mucho, pero vamos en aumento. Hay días en los que es más pesado y otros no, lo que al final deja ver que es como cualquier equipo”, indicó.

Fernando Tena señala que ya tuvo platicas con la directiva de Chivas

Finalmente, omitió elogiar a su estratega luego de que le preguntaran si tenían ventaja con un técnico de mucha experiencia en liguillas: «No tengo ánimos de tirarle flores a nadie. Lo que ha logrado el Tuca con este equipo está sobre la mesa, está a la vista de todos. Lo que ha conseguido en su carrera con la posibilidad de no dejar de dirigir por no sé cuánto tiempo. A nosotros nos da la seguridad, tranquilidad y confianza que estamos en manos de un entrenador de muchísima jerarquía y experiencia. Creo que después todo lo que pueda decir de Tuca está de más, ya lo ha demostrado no sólo en este periodo sino en anteriores pelando las diferentes situaciones del club», concluyó.

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS