Basanta podría retirarse tras el Mundial de Clubes

Guadalupe.- El tiempo alcanza a todos, nada es igual que en su apogeo. El defensa central e ídolo de Rayados de Monterrey, José María Basanta, aceptó que luego de la lesión en su cadera que lo alejó de las canchas por nueve meses, podría decir adiós definitivamente tras el Mundial de Clubes.

“No lo sé (sobre su retiro), porque no sé cómo me sienta, dependerá de estos partidos, de la intensidad, de cómo me sienta de la cadera dependerá mi futuro”, aseguró.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El capitán de La Pandilla regresó al terreno de juego el pasado fin de semana durante el partido amistoso que jugaron contra el América por el parón de la fecha FIFA, al respecto, mencionó que se sintió bien.

“En cuanto a la lesión se me pasó muy rápido. He estado mucho tiempo con mi familia y eso me fortaleció, tengo a mi hijo, está creciendo y quería verme dentro de la cancha, eso me fortalece. He ido mejorando, el partido del sábado era importante, jugué el sábado los 90 minutos porque me sentí muy bien”, afirmó.

Sobre el enfrentamiento contra Atlas del fin de semana, dejó claro que el partido será clave para el cierre del año, el objetivo de la institución regiomontana es levantar el título del Apertura 2019 y tener ritmo para el Mundial de Clubes.

«Sí es obligación (calificar). Se está diseñado el plantel para entrar dentro de los primeros cuatro. eso no lo hemos cumplido, pero sí podemos entrar y en definitiva buscar el objetivo principal que es el campeonato.

«Somos conscientes de lo que nos jugamos. El torneo no fue lo ideal, pero tenemos la oportunidad de meternos en Liguilla, seguro ganando nos va a fortalecer para encararla», agregó.

“Es muy importante cómo se llega a la liguilla, hemos clasificado dos fechas antes y el equipo no entró de la mejor manera. El equipo ahora va en alza, se puede fortalecer anímicamente mucho, por lo que viene en la liguilla y el Mundial de Clubes, al que requerimos llegar con ritmo”, cerró.

Rayados sabe lo que es enfrentar un inglés

En 2012 Monterrey jugó el Mundial de Clubes y se enfrentó al Chelsea.

VIDEO: Vangioni le da la ventaja a Rayados con bazucazo

El argentino abrió el marcador en Medio Oriente

Revisaremos en qué podemos ser mejores: Duilio Davino

El directivo buscará el diálogo con el equipo femenil para aclarar lo de los bonos.

Mohamed cumplirá un sueño al dirigir en el Mundial de Clubes

El equipo norteño debuta en la justa este sábado ante el Al-Sadd de Qatar

NOTICIAS
<