Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

POR ALEJANDRO ALFARO
La desbandada sigue en el Puerto. Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz, por lo que ya ni siquiera llegarán al partido de la última jornada en contra de Chivas.
Abraham González y Bryan Carrasco se sumaron a los casos de Sebastián Rodríguez e Iván Santillán, quienes ya habían tomado esta decisión antes de la Fecha FIFA que está por terminar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el caso del mediocampista español, abandonó al equipo desde el pasado viernes, mientras que Carrasco hizo lo propio el lunes.
Ahora, Enrique López Zarza deberá preparar el cierre de la temporada sin un elemento como Bryan, quien había sido titular prácticamente todo el certamen, mientras que en el caso de González, entraba y salía de la formación estelar jarocha.
Cabe mencionar que los dos se fueron una vez que recibieron el pago de su controversia; sin embargo, no todos los elementos del plantel han corrido con la misma suerte ya que a algunos solamente se les abonó un porcentaje de lo reclamado, tal y como lo denunció el “Polaco” Menéndez en sus redes sociales.
Hay otros futbolistas como Kazim Richards y Lampros Kontogiannis a los que ya se les pagó lo reclamado, pero no se irán hasta que concluya el Apertura 2019.

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"
Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo
Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca
El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA
Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas
Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Julio Furch reveló el secreto de su exitosa dupla con Julián Quiñones
El 'emperador del gol' quiere disfrutar de una nueva final

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos
En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida
Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano