Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2019 - 20:04

┃ Yael Rueda

PAG-16-ATLANTE

Foto: Archivo

Las expectativas estarán puestas en el Atlante vs. Zacatepec, durante la temporada fueron equipos animadores, se espera un duelo que saque chispas en la antesala de la final del Ascenso MX. Al respecto, el director técnico del club azulgrana, Alex Diego, aseguró que quieren hacer las cosas bien para lograr el pase a la final.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Espero un buen partido de futbol, un buen rival y espero que mi equipo haga muy bien las cosas como las hicimos a lo largo del torneo y que mañana podamos llevarnos un resultado positivo“, comentó.

Dejó claro que todavía hay cosas por mejorar, sin embargo, si mantienen el trabajo de toda la campaña, pueden salir de Morelos con ventaja. “Siempre hay detalles que mejorar, pero creo que la línea que tenemos es muy positiva, hay que ser muy intensos, fuertes mentalmente y por supuesto contundentes”, analizó.

Sobre los Cañeros, el estratega dijo esperar un equipo que salga a darlo todo, igual que el suyo. “La mejor versión de Zacatepec, están buscando el pase a la final y lo entendemos así, vamos a poner nuestra mejor versión para derrotarlos”, mencionó.

La Selección Sub-17 regresa a México

Un pequeño recibimiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los motivó. “Sí, la verdad que es muy bonito llegar al aeropuerto y ver a toda esta gente apoyándonos, es muy motivante y les agradecemos, esperamos darle muchas alegrías”, cerró ex el jugador de Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí