Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2019 - 20:15

┃ Brian Sales

EB3eLOUWwAAHFmS

Foto: Twitter @Tuzos

Las buenas noticias en Pachuca se acumulan. Aún con posibilidades matemáticas de acceder a la Liguilla, podrían recuperar a Emmanuel “Manni” García, elemento que mermó la actividad futbolística desde la jornada siete, así lo aclaró el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La siguiente semana se podrá incorporar con trabajos diferenciados; si la evolución sigue de buena manera como en esta semana, podría ser considerado para jugar Liguilla, en caso de que accedamos”, señaló.

“Tuvo una lesión meniscal, se le sometió a cirugía, se le pusieron puntos de sutura, había evolucionado favorablemente durante todo su proceso, la semana pasada que iniciamos trabajos en cancha tuvo una nueva lesión, pero esta no tienen nada que ver con la cirugía, es una lesión de las fibras a nivel de la cintilla iliotibial”, aclaró.

El jefe de los servicios médicos también dejó ver cuál fue el procedimiento con el “Manni”, de modo que no tuviera una recaída y se ampliara el tiempo fuera de las canchas.

Paul Aguilar renueva con el América

“De la primera cirugía quedó todo cerrado, incluso se realizó una resonancia la semana pasada para ver cómo estaba el menisco que se había reparado, y a nivel meniscal no tiene ninguna lesión. Se corroboró lo que habíamos diagnosticado una semana antes por ultrasonido de la cintilla iliotibial”, abundó el médico del primer equipo en torno a los estudios realizados al del dorsal 12 blanquiazul