Uriel Antuna firmó su año soñado

Toluca.- Si alguien disfrutó el año con la Selección Mexicana fue Uriel Antuna. El mediocampista que al principio no era considerado como estelar por Gerardo Martino, terminó por convertirse en un infaltable en las convocatorias y alineaciones nacionales.

“Estar siempre constante, siempre ahí, nunca darte por vencido. No empecé el año muy bien, pero siempre he trabajado para que me den la oportunidad y demostrar de lo que estoy hecho”, manifestó el que fuera el salvador de un Tricolor gris que con un gol suyo le ganó a Bermudas sobre la hora.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunado a esto, el “Brujo” definió como una bendición lo que vivió a partir de la Copa Oro con el combinado nacional, motivo por el cual le agradeció la oportunidad a Gerardo Martino, quien le abrió las puertas de la Selección.

“Es una bendición. Todo es gracias a Dios. Le he agradecido mucho al Tata, a los profes que me dieron la oportunidad en Galaxy. Estar jugando te mantiene constante y te sube el nivel”, agregó.

Antes de partir, Uriel habló de lo que será su futuro inmediato y confesó que ya tiene contactos con Chivas para ser su nuevo jugador.

“No sé, vamos a ver con mi familia. Espero ir a un equipo bueno, tengo muchas cosas que pensar y platicar con mi familia. Ya hay contacto (con Chivas), siempre hay contacto con varios contacto con varios equipos, pero claro que ya hay algo”, cerró. (Javier Juárez / Enviado. Foto: Luis Garduño).

La FMF busca rivales europeos para el Tricolor

La Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a trabajar muy fuerte en una de las solicitudes especiales.

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

México confirmó sedes para duelos amistosos en marzo

Se especula que podrían ser Holanda y España los rivales

NOTICIAS
<