Peláez, sin aspavientos, nada que presumir

RICARDO Peláez regresó antenoche de Houston, junto con su equipo, el América, y al asomarse en las llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Terminal Dos.
El Presidente Deportivo, declaró: “Se jugó el primer partido, al que según las circunstancias nos adaptamos, los jugadores se vieron un poco fuera de ritmo. Físicamente también se va por buen camino y falta que los jugadores se adapten a la propuesta que quiere Gustavo Matosas, por eso es importante ganar, porque se trabaja más tranquilo durante la semana, pero realmente lo importante está por iniciar la semana entrante, como el hecho de que se recuperen Arroyo y Osvaldo Martínez”.
Aclaró: “Nada de echar las campanas a vuelo. Nosotros trabajamos con humildad, vamos paso a paso. Aquí no hay nada qué presumir, ni siquiera ha iniciado el torneo Clausura 2015, al contrario al que trabajar con mucha seriedad, ilusionados y comprometidos”.
Acerca del marcador, tan abultado, Peláez comentó: “La propuesta es interesante de atacar, tenemos jugadores con calidad, hay que decirlo, pero repito, aún estamos en etapa de adaptación y precompetencia”. (Manuel Gómez C)

¿América comprará la carta de Fidalgo?
Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven
La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato
El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven
Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Luis Suárez, baja ante el Huesca
Mientras que Joao Félix, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko se mantienen en duda para el duelo de este jueves

¿Qué jugadores de Francia podrían enfrentar a México en Tokio 2020?
Upamecano, Koundé y Camavinga son los jugadores más importantes en el equipo con límite de edad

La Superliga ha hecho el ridículo: Javier Tebas
El presidente de LaLiga aseguró que los clubes fundadores mostraron ignorancia de lo que es la industria del futbol

Aficionados lanzan huevos a jugadores del Schalke 04 tras descender
La policía informó que también hubo agresiones verbales hacía los futbolistas

Tokio 2021 podría tener público en las gradas
El comité organizador de los JJOO aseguró que la decisión se está estudiando junto a expertos sanitarios y se tomará a finales de abril

México comparte grupo con Japón, Sudáfrica y Francia en Tokio 2020
El equipo dirigido por Jaime Lozano podría enfrentarse a Kylian Mbappé en su debut en Juegos Olímpicos

#ElVarDeTrino

ESTO 21 abril 2021

Italia también se baja de la Superliga
Juventus, Milan e Inter reconocieron que en este momento no se dan las condiciones para llevar el proyecto adelante con el formato pensado

PODCAST | El pobre futbol mexicano: Sin goles y con VAR
El Guardianes 2021 se ha caracterizado por la baja producción goleadora, además el VAR se ha encargado de anular varias anotaciones