Peláez, sin aspavientos, nada que presumir

RICARDO Peláez regresó antenoche de Houston, junto con su equipo, el América, y al asomarse en las llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Terminal Dos.
El Presidente Deportivo, declaró: “Se jugó el primer partido, al que según las circunstancias nos adaptamos, los jugadores se vieron un poco fuera de ritmo. Físicamente también se va por buen camino y falta que los jugadores se adapten a la propuesta que quiere Gustavo Matosas, por eso es importante ganar, porque se trabaja más tranquilo durante la semana, pero realmente lo importante está por iniciar la semana entrante, como el hecho de que se recuperen Arroyo y Osvaldo Martínez”.
Aclaró: “Nada de echar las campanas a vuelo. Nosotros trabajamos con humildad, vamos paso a paso. Aquí no hay nada qué presumir, ni siquiera ha iniciado el torneo Clausura 2015, al contrario al que trabajar con mucha seriedad, ilusionados y comprometidos”.
Acerca del marcador, tan abultado, Peláez comentó: “La propuesta es interesante de atacar, tenemos jugadores con calidad, hay que decirlo, pero repito, aún estamos en etapa de adaptación y precompetencia”. (Manuel Gómez C)

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS