La colombiana Camila Romero sigue su corazón

La colombiana Camila Romero jamás quiso ser modelo, pero el destino le marcó el camino y ahora competirá por el título de MotoFashion 2019, en el 20 Aniversario de ExpoMoto

Sin querer, queriendo. Así fue como la guapísima Camila Romero se convirtió en modelo internacional, luego de que un amigo al que le gustaba la fotografía le pidió que posara para su lente y de ahí en adelante forjó una exitosa carrera que la tiene ahora como una de las favoritas para el título de MotoFashion, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center, en el 20 Aniversario de ExpoMoto.

“Es muy chévere estar en MotoFashion. Es la primera vez que trabajo con motos y es un concepto muy bonito, como bonitas son las motos. Nunca he manejado una, pero sí me he subido a ellas y me encanta la adrenalina y la libertad que te hacen sentir, sobre todo en viajes largos que he hecho de unas ocho horas”, afirma la guapura cafetalera. “A mí me encantaría ganar el título para tener mi moto y en ella aprender a manejar”, añade segura.

De figura frágil como un pétalo de rosa y alma transparente como el cristal, Camila reconoce que “nunca vi el modelaje como una carrera, fue algo que surgió de casualidad. Tenía un amigo al que le gustaba la fotografía y por hacerle el favor me convertí en modelo, un maravilloso mundo que aunque todos consideran frívolo y superficial, lo cierto es que detrás de cada persona siempre hay historias lindas, bonitas y ejemplares”.

Coqueta, cruza sus piernas de manera provocadora para entonces decir: “Cada quien es una persona diferente, pese a que nos han enseñado a vivir con prototipos. No, en mi caso yo he aprendido a vivir sin esos conceptos y ser yo misma, sin importar el qué dirán y sin compararme con alguien. Una tiene que vivir bien consigo misma”.

De en qué momento cambió su vida, la amante secreta del actor Keanu Reeves culminó diciendo que “estudié tres años de odontología, hasta que me di cuenta de que eso no era lo que quería… Digo, sí es una profesión muy linda y gratificante, pero que a mí no me llenaba. Cuando dejé de ser feliz, de sentir la chispa, fue cuando decidí mejor dedicarme al modelaje, a seguir lo que me dictaba el corazón porque vida sólo hay una y hay que disfrutarla. Actualmente soy muy feliz siendo quien quiero ser y estando en el lugar en el que quiero estar… Más que fama y el dinero, busco el éxito en esta vida”.

 

Nombre: María Camila Rendón Ospina

Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia

Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1994

Edad: 24 años

Altura: 1.72 metros

Peso: 55 kilos

Medidas: 87-62-92

Experiencia como modelo: 5 años 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<