Myllena Andrade, rider de nacimiento

Myllena aprendió a caminar, luego a correr y después… ¡a andar en moto! Es una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de Expo Moto

Su sonrisa es ingenua y su rostro casi infantil. Una niña con cuerpo de mujer que enciende pasiones en las pasarelas, pero también sobre dos ruedas pues proviene de una familia motera por excelencia que después de caminar y correr, le inculcó el gusto por las motocicletas.

“Quise participar en MotoFashion porque toda mi vida me han gustado las motos. Las manejo desde niña porque me encanta la sensación de libertad que te dan. Hasta ahora no sé manejar coche, pero las motos las agarro desde que tenía 11 años, pues mi papá tenía la suya y mi mamá también. Todos salíamos de aventura los fines de semana y aunque yo ni siquiera alcanzaba los pedales, me las ingeniaba para salir a rodar. Realmente, después de caminar y correr, andar en moto fue lo siguiente que aprendí. Vengo de una familia rider 100%”, asegura coqueta y encantadora esta bellísima brasileña.

“Existen muchos prejuicios de que las mujeres no podemos manejar moto, pero nosotras también amamos manejarlas. Todavía hay mucho machismo, aunque el papel de la mujer puede mejorar porque nosotras día con día estamos buscando mejores lugares en la sociedad, pues podemos hacer lo mismo que un hombre puede hacer”, reconoce frunciendo coquetamente su bella nariz.

Sobre su momento más difícil como mujer, indicó que “fue la separación de mis papás. Cuando perdí 11 kilos por la tristeza. Pero salí adelante, pues toda la vida es de etapas y todo es crecimiento”.

Myllena participará en MotoFashion 2019, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center, en el marco de ExpoMoto.

Nombre: Myllena Andrade Alves

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1998.

Lugar de nacimiento: Bom Jardim de Goias, Brasil

Años como modelo: 4

Altura: 1.75 metros

Peso: 58 kilos

Medidas: 89-62-89

 

LA MOTO:

Benelli Zaferano 250

Motor a 4 tiempos

Un cilindro

250 centímetros cúbicos

Inyección electrónica

Refrigerada por líquido

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<