La venezolana Aimé, "Miss perfección"

Aimé es una venezolana que aunque nació para los concursos de belleza, ahora también diversifica su carrera con el modelaje, la actuación y la conducción; estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

No ser simplemente una chica linda, sino demostrarle al mundo que dentro de ella hay mucho más, eso llevó a la guapísima venezolana Aimé a probarse a sí misma y salirse de su zona de confort como participante de concursos de belleza para estudiar y convertirse en una top model internacional que luchará por la corona y su moto en MotoFashion, en el marco del 20 Aniversario de ExpoMoto.

“Mi máximo logro ha sido optar por Miss Venezuela, participar en Fashion Weeks tanto en Turquía como en India, Filipinas y Panamá, donde siempre han tenido mucho qué ver de las venezolanas pues siempre resaltamos en los concursos de belleza y casi siempre nos llevamos los títulos de Miss Universo”, inicia diciendo la mujer de piernas infinitas y belleza inconmensurable.

Coqueta y de sonrisa cautivadora, reconoce que “al principio mi sueño era convertirme sólo en miss, pero quise ampliar mi panorama y comencé a estudiar modelaje para recorrer el mundo; ahora que estoy en México, quiero diversificarme todavía más y desarrollarme como actriz y conductora… No te creas, mi carrera ha sido complicada porque pasar de miss a modelo no fue fácil, ya que tuve que aprender todo lo que implica ser una top model internacional”.

Sobre su participación en MotoFashion indicó que “participo en este certamen porque las motocicletas me encantan, me llaman mucho la atención y de un año para acá me he hecho de amigos y me he comenzado a involucrar en este fabuloso mundo que es divertido y apasionante a la vez. Ahora ya quiero mi moto, subirme en ella y disfrutar junto con mis amigas de la adrenalina y emoción que se sienten sobre ellas, aunque siempre de manera muy segura y precavida”.

Sensual, atrevida y con una sonrisa pícara, entonces termina diciendo: “Comenzaré con una scooter para después ir escalando poco a poco a cada vez más grandes y más grandes hasta llegar a las cilindradas de 800 o mil centímetros cúbicos porque, sin duda, si yo fuera una moto sería una deportiva; digo, sí soy muy consciente del peligro que representan las motos, pero también me gusta arriesgarme, aventurarme y no quedarme sólo en un lugar seguro. Así soy yo”.

 

Nombre: Aimé Patricia Carolina Hernández González

Lugar de nacimiento: Maracay, Venezuela

Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1995

Edad: 24 años

Altura: 1.80 metros

Peso: 61 kilos

Medidas: 87-60-95

Experiencia como modelo: 10 años

 

SIDEBAR: Aimé es una venezolana que participará en MotoFashion 2019, del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center, en el marco de ExpoMoto.

 

LA MOTO: Yamaha R15 2020 versión 3.0

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

Myllena Andrade, rider de nacimiento

NOTICIAS
<