Cristiano se habría casado en secreto en Marruecos

Foto: Twitter @Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente en el Juventus Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista del corazón italiana Novella 2000.

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e «influencer», publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su «marido».

Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari ha organizado la ceremonia.

Desde el entorno del delantero de la Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda.

De acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina.

Y el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<