Los jóvenes vamos a pelear por un lugar en el Tri: Sánchez

Por: Javier Juárez

Foto: Luis Garduño

Escasas cosas rescatables dejó el juego del Tricolor frente a Bermudas, Jorge Sánchez, a pesar de todo, cree que la lección que aprendieron fue la de nunca dejar de pelear, en la agonía del juego México rescató un resultado que pudo ser histórico:

“Todos los partidos son complicados, ellos se metieron atrás, nosotros peleamos, lo intentamos hasta el último momento y se ganó”, dijo el lateral del América.

Jorge insistió en cómo se enconchó el rival: “No nos dieron mucho espacio, ellos se tiraron atrás, fue complicado abrirlos, estaban todos defendiendo”, recalcó.

México de manera increíble sufrió: “Se nos complicaron las cosas, más cuando ellos metieron el gol, tenemos que seguir mejorando para que no nos pase esto”, pidió.

La cancha del Azteca, una incógnita tras el MNF

En el aspecto personal, Sánchez cerró un año aceptable: “Estoy contento por las apariciones que he tenido, tengo que seguir por el mismo camino para que se me sigan dando las oportunidades”, finalizó.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<