"Tata" cumplió en su primer año

Foto: Twitter @miseleccionmx

Se acabó el año para la Selección Mexicana, donde significó el primer año de Gerardo Martino al frente del combinado nacional.

En general, «Tata» hizo un muy buen trabajo, esto considerando los juegos oficiales, donde tuvo un saldo positivo y además se quedó con la Copa Oro, esto a pesar de que tuvo algunas complicaciones.

En total fueron 17 partidos, donde Gerardo cumplió con victoria en 15, tuvo un empate y una derrota.

El juego empatado fue contra Panamá, justamente en Copa Oro; sin embargo, en esa ocasión, terminó por ser el juego para el Tri, quienes avanzaron en los penales.

Por otra parte, la derrota de Gerardo Martino, fue ante Argentina, algo muy doloroso, pues el marcador fue muy abultado, pero fue en un amistoso.

Gerardo Martino deberá jugar las eliminatorias mundialista el próximo año, por lo que se espera que siga teniendo un gran paso, aunque la tarea principal del «Tata» sean los resultados en juegos oficiales, también deberá hacer la petición a la FMF para la reducción de extranjeros y juegos amistosos contra rivales de jerarquía, algo que se ve difícil.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<