Vucetich ve a sus Gallos como candidato al título

Foto: Club Querétaro

MARCOS ARELLANO/Diario de Querétaro

El “Rey Midas” no se conforma con haber logrado el récord histórico de puntos en un torneo para Gallos Blancos, tampoco es suficiente librar el descenso, sin titubear en ningún momento ‘Vuce’ afirmó que tiene el deseo de salir con el campeonato.

“Primero había un objetivo muy claro que era el descanso, en hacer la mayor cantidad de puntos pero hoy día tenemos la posibilidad de aspirar a un campeonato, tenemos el deseo de ser campeones, ser un equipo protagonista y tenemos el mismo derecho (que todos los equipos) con el trabajo que hemos hecho podemos aspirar a eso”.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Lo que se hizo en el torneo regular ya quedó atrás, ahora será matar o morir en la liguilla y Vucetich es uno de los entrenadores que mejor sabe jugar las fases finales, por lo que tendrá que ser inteligente para llevar a los plumíferos lo más lejos posible.

“La liguilla es otro torneo ya la etapa clasificatoria termina el sábado para nosotros, pero la liguilla es otra cosa, se juegan dos partidos y no hay mañana, sigues o te quedas, es un torneo totalmente distinto (…) para estar en una liguilla sabemos que no hay margen de error y debemos estar conscientes de eso”.

LOS 4 PRIMEROS

Gallos marcha como sexto lugar de la tabla general pero el sábado enfrentarán a Monarcas Morelia con la consigna de acabar entre los cuatro primeros clasificados y así poder cerrar en el Corregidora la fase de cuartos de final.

“Para mí es mejor cerrar en casa, la diferencia es que en casa puedes arriesgar mucho más, tienes el estímulo de tu gente que eso te obliga en un momento dado a dar un mayor esfuerzo”.

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

NOTICIAS
<