Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2019 - 12:33

┃ Mike Garcia

diego Lopes

LUX Fight League 007, ya se encuentra a la vuelta de la esquina,  promete ser un evento explosivo en donde los aficionados de las Artes Marciales Mixtas en Monterrey, podrán disfrutar de un gran combate entre el mexicano y ex UFC Marco Beltrán y el brasileño Diego Lopes.

Previo a este encuentro Diego charló con el Diario de los Deportistas al respecto de su combate, el cual ve como un gran reto.

 


“Es una pelea muy interesante, Marco es un gran peleador y es un reto muy bueno, él va a sacar lo mejor de mí y eso me motiva a llegar bien preparado”, explicó en llamada telefónica.

El originario de Manaus explicó que no toma como presión el ser campeón de los pesos pluma en la empresa.

 


“Se que ahora como campeón vendrán rivales muy fuertes, pero no le temo al reto, se de lo que soy capaz y tengo confianza en dar lo mejor de mi. Los campeonatos son para exponerlos así que estoy listo para cualquiera que venga a retarme”, señaló.

Buscarán darle más oportunidad a los jóvenes en la Liga MX

Sobre el tema del seguimiento que le ha dado la UFC explicó: “Es motivante que te volteen a ver, pero por ahora me concentro en mi compromiso contra Marco, yo seguiré trabajando y esperar mi momento”, finalizó.