Nadal clasifica a España a los 4tos de final de la Copa Davis

Foto: AFP

Rafa Nadal aseguró este miércoles el punto que mete a España en cuartos de final de la Copa Davis tras ganar al croata Borna Gojo 6-4, 6-3.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El número uno del mundo se impuso en hora y media a Gojo para asegurar el pase de España a la siguiente ronda, tras la victoria la víspera sobre Rusia 2-1.

De paso, elimina a Crocia, vigente campeona de la competición, que también había perdido su encuentro con Rusia dentro del grupo B.

«Muy contento por el pase«, dijo Nadal tras el encuentro, anunciando que jugará el doble, tercer partido que no tiene mayor trascendencia para los españoles.

Antes de Nadal, Roberto Bautista había adelantado a España al vencer a Nikola Mektic 6-1, 6-3 en el primer partido individual de la eliminatoria.

Bautista, que la víspera había caído ante el ruso Andrey Rublev, no tuvo ningún problema para superar este miércoles a Mektic en una hora.

Diego Lopes ve un buen reto ante Marco Beltrán

«Me he levantado un poco tocado después del partido de ayer y a pesar de que ganamos 2-1 a Rusia, me quedé con mal sabor de boca, por suerte hoy he podido sacarme la espinita de ayer y dar el primer punto a España«, dijo Bautista.

España se enfrentará en cuartos a uno de los dos mejores segundos.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS