En Puebla abren las puertas de salida a Cavallini

Puebla.- El torneo todavía no termina, pero en Puebla ya han empezado a contemplar las posibles altas y bajas para la temporada que viene. Así lo aseguró el técnico Juan Reynoso, quien incluso reconoció que Lucas Cavallini tiene abiertas las puertas para salir si viene una oferta que le convenga.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mira, yo siempre intento ser ‘pro jugador’ y si viene una mucho mejor oferta que va a darle la tranquilidad a él y a su familia, no hay nada que hablar, uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que lo que no tuvo de carrera”, expresó.

De igual forma, el timonel de La Franja confesó el escenario que le plantearía al atacante canadiense para que busque aprovechar la actualidad que vive a nivel individual.

“Yo le plantearía las cosas como me tocó vivirlas de jugador y después de entrenador. Ojalá aproveche su momento porque son pocos los momentos en el futbol, él los va a tener, que sea lo mejor para Lucas y para Puebla, para ambas partes”, culminó.

 

 

 

Chumacero podría llegar a otro equipo de Liga MX

El jugador boliviano ha sido relacionado con algunos equipos de México en el pasado.

Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

EL "Chavo" llegó al conjunto poblano para el Apertura 2012

Club Puebla podría cambiar de sede a Mazatlan

En entrevista reconoció que solo son rumores los que hay sobre la posible compra del equipo

Emilio Maurer advierte, quieren vender al Puebla

Emilio Maurer Espinosa alertó de la posible venta del equipo

NOTICIAS
<