Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2019 - 19:32

┃ ESTO

lucascavallini

Puebla.- El torneo todavía no termina, pero en Puebla ya han empezado a contemplar las posibles altas y bajas para la temporada que viene. Así lo aseguró el técnico Juan Reynoso, quien incluso reconoció que Lucas Cavallini tiene abiertas las puertas para salir si viene una oferta que le convenga.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mira, yo siempre intento ser ‘pro jugador’ y si viene una mucho mejor oferta que va a darle la tranquilidad a él y a su familia, no hay nada que hablar, uno juega al futbol, la carrera es corta, los años que quedan después del futbol son muchos más que lo que no tuvo de carrera”, expresó.

De igual forma, el timonel de La Franja confesó el escenario que le plantearía al atacante canadiense para que busque aprovechar la actualidad que vive a nivel individual.

“Yo le plantearía las cosas como me tocó vivirlas de jugador y después de entrenador. Ojalá aproveche su momento porque son pocos los momentos en el futbol, él los va a tener, que sea lo mejor para Lucas y para Puebla, para ambas partes”, culminó.