América trabaja con equipo casi completo

De a poco se completa la plantilla en América tras la Fecha FIFA que se jugó desde finales de la semana pasada. Y es que varios jugadores de las Águilas tuvieron participación con sus respectivos representativos nacionales, por lo que han reportado de a poco en las instalaciones de Coapa desde el pasado martes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Elementos como Guido Rodríguez, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo ya tuvieron actividad en el Nido, aunque en el caso del delantero chileno, fue para trabajar en la rehabilitación del desgarre que sufrió en el encuentro contra Veracruz y que propiciara su baja de la convocatoria de Chile.

Se espera que hoy se integren jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Roger Martínez y Renato Ibarra para que Miguel Herrera tenga al total del grupo a su disposición para empezar a pensar en lo que será la Liguilla, toda vez que este fin de semana no tendrán actividad.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<