América trabaja con equipo casi completo

De a poco se completa la plantilla en América tras la Fecha FIFA que se jugó desde finales de la semana pasada. Y es que varios jugadores de las Águilas tuvieron participación con sus respectivos representativos nacionales, por lo que han reportado de a poco en las instalaciones de Coapa desde el pasado martes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Elementos como Guido Rodríguez, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo ya tuvieron actividad en el Nido, aunque en el caso del delantero chileno, fue para trabajar en la rehabilitación del desgarre que sufrió en el encuentro contra Veracruz y que propiciara su baja de la convocatoria de Chile.

Se espera que hoy se integren jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Roger Martínez y Renato Ibarra para que Miguel Herrera tenga al total del grupo a su disposición para empezar a pensar en lo que será la Liguilla, toda vez que este fin de semana no tendrán actividad.

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa

El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo

En los últimos cinco torneos, las Águilas, Tigres, Tuzos y Pumas han ganado tres juegos en la jornada 1 y no han perdido

Cabecita vivió su primer entrenamiento en Coapa con la porra del América (VIDEO)

La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores

NOTICIAS