Misa en honor a Vergara será transmitida por Chivas TV

Pasó ya una semana del fallecimiento de Jorge Vergara y en puerta se encuentra la misa que se oficiará el próximo domingo en el estadio Akron en honor suyo. El propio club rojiblanco se encargó de hacer el anunció hace unos días en sus redes sociales a fin de invitar a los aficionados del Rebaño a hacerse presentes en las gradas del inmueble para acompañar en esta ceremonia.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sumado a esto, ha trascendido que la homilía será transmitida por la señal de Chivas TV para que la gente pueda seguirla en vivo a través de la plataforma y de entrada, solamente los que cuenten con la suscripción tendrán acceso a la transmisión del evento.

Cabe mencionar que uno de los proyectos más ambiciosos de Jorge Vergara fue precisamente la apertura de este canal de televisión por internet justo cuando el Rebaño tuvo diferencias con las cadenas tradicionales para que se transmitieran sus partidos como local.

De tal forma, este domingo a mediodía se espera que cientos de seguidores tapatíos se despidan en su inmueble de Vergara y miles más lo hagan mediante la señal del chiverío. (AAM)

Nunca me ofrecieron renovar con Chivas: Pulido

El delantero señaló que nadie le pidió quedarse en el conjunto tapatío.

Cristian Calderón, nuevo futbolista de Chivas

El conjunto rojiblanco le dio la bienvenida al 'Chicote' a través de redes sociales

Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta

Ahora en su nueva aventura en la MLS, el mexicano buscará dejar huella en su nuevo equipo.

Chivas presentó su lista de transferibles

El Rebaño dio su lista de transferibles

NOTICIAS
<