Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2019 - 20:05

┃ Mike Garcia

EITjtTiXUAEDnQZ

Foto: Twitter @paugasol

El pivot español Pau Gasol dijo este miércoles que los Portland Trail Blazers lo liberaron, luego de haberlo firmado con un contrato de un año antes de la temporada, con la esperanza de poder recuperarse de una lesión en el pie izquierdo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A partir de hoy, ya no seré miembro de la lista de jugadores de @TrailBlazers, por lo que puedo concentrar toda mi energía en mi rehabilitación”, dijo el español de 39 años en Twitter.

La cadena ESPN informó que Gasol y los Trail Blazers estaban discutiendo los detalles de que el español asuma como entrenador, pero el españolo dijo en un video publicado en Twitter que su objetivo inmediato era recuperar su condición física y reanudar su carrera como jugador.

Tengo la misma emoción y pasión por el juego de baloncesto que tenía cuando comencé a jugar“, dijo Gasol. “Y trabajaré tan duro como pueda en mi recuperación con un objetivo claro en mente: estar saludable para jugar el juego que amo”.

Gasol, la tercera selección general en el draft(selección de talentos) de 2001, ha jugado 18 temporadas en la NBA, ganando títulos con los Los Angeles Lakers en 2009 y 2010, y ha sido elegido seis veces al Juego de las Estrellas.

En 2018-2019 estuvo limitado a 30 juegos en una temporada dividida entre los San Antonio Spurs y los Milwaukee Bucks.

Nadal clasifica a España a los 4tos de final de la Copa Davis

En mayo se sometió a una cirugía para reparar una fractura por estrés en el pie izquierdo, y firmó con los Blazers como agente libre en julio.

Gasol señaló en su video que originalmente su recuperación llevaría entre seis y doce meses.