Alebrijes pega primero ante Celaya

Celaya.- A los Alebrijes poco les afectó el parón que tuvieron al pasar como líderes generales de forma directa a la semifinal. Se metieron al campo del Celaya, que recién eliminó a Tampico Madero, y sacó una buena ventaja del estadio Miguel Alemán Valdés. El solitario gol de Diego Jiménez decretó la victoria de la visita en la ida de las semifinales del Ascenso MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El encuentro inició movido, pero desde el principio, el súper líder del campeonato impuso sus condiciones. Aunque los pupilos de Héctor Altamirano trataron de irse al frente en el marcador, la zaga oaxaqueña estuvo siempre atenta y evitó el peligro en su meta. Incluso, fue en un contragolpe que se abrió el marcador. Alebrijes no perdonó y Diego Jiménez cerró la pinza y de cabeza puso adelante a su equipo.

En el complemento hubo muchas llegadas, pero poca claridad. La solidez defensiva de los oaxaqueños frustró a los cajeteros y el marcador no se movió más en el estadio Miguel Alemán Valdés. Será el próximo sábado cuando se defina todo en el estadio ITO. Celaya tendrá que imponer condiciones en Oaxaca para colarse en la final del Ascenso MX, ya que la ventaja y el lugar en la tabla jugarán a favor de los pupilos de Alejandro Pérez. /REDACCIÓN

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<