Peyton Manning se reencuentra nuevamente con Indianápolis

Peyton Manning deberá vérselas contra su ex equipo y su sucesor luego que Andrew Luck y los Colts de Indianápolis vencieron el domingo a Cincinnati en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Los Broncos y Colts se midieron el año pasado en Indianápolis, cuando Manning se vio desbordado por las circunstancias.

Manning no se dejará llevar por el bombo, señaló el wide receiver de los Broncos Demaryius Thomas al resaltar el aplomo de sy quarterback en el primer partido de la temporada, en el que Denver derrotó 31-24 a Indy.

“Le ganamos en el primer partido de la temporada y estuvo bien”, dijo Thomas. “Es un partido de playoff, así que es un poco distinto. Si pierdes, quedas fueras. Si ganas, sigues adelante. No puedo hablar a nombre de Peyton, pero creo que anda bien”.

Los Broncos tuvieron descanso en la ronda inicial tras quedar como segundos preclasificados de la Conferencia Nacional.

Luck es un mariscal de campo con una asombrosa habilidad para producir remontadas, incluso en partidos en los que el panorama parece sombrío, como ocurrió el año pasado ante Kansas City. Los Colts ganaron tras revertir una desventaja de 28 puntos.

Los Broncos se despegaron 24-0 contra Indianápolis en la jornada inaugural. Pero Luck orquestó una frenética reacción que se quedó corta cuando el novato Bradley Roby frustró un pase de seis yardas en cuarta oportunidad a Reggie Wayne en el último minuto para sellar la victoria de Denver.

“Es la clase de jugador al cual hay que tener bajo control todo los 60 minutos”, dijo el defensive end de los Broncos DeMarcus Ware.

Han transcurrido cuatro meses desde que los Colts (12-5) y Broncos (12-4) se toparon, pero Ware enfatizó “es el mismo quarterback”, así que “debemos repasar lo que hicimos bien. También que analizar lo que hicimos mal para asegurarnos que esos detalles no se repitan”.

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS