Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2019 - 22:46

┃ ESTO en línea

ota-lamar-jackson

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson encabeza la lista del Pro Bowl, al contar con 146,171 votos de los aficionados.

Su desempeño sobre el emparrillado genera estadísticas alucinantes y momentos de lucidez en la ofensiva de los Ravens, lo que supone, que está hecho para ser por adelantado el Jugador Más Valioso.

La confianza está de manifiesto en el pasador, quien conduce a los de Baltimore a un registro de 8-2 y es quien ocupa el primer lugar en la División Norte de la Conferencia Americana, tras lanzar para 19 touchdowns y 2,258 yardas con tan solo cinco intercepciones, mientras que por tierra, ha corrido para 788 yardas con seis anotaciones.

En ese mismo departamento, el quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes es quien ocupa el segundo lugar con 116,325 sufragios, mientras que el pasador de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, se mantiene tercero con un total hasta el momento de 115,370, mientras que es el líder de la Conferencia Nacional.

Por otra parte, el corredor de los Vikingos de Minnesota, Dalvin Cook ostenta 106,167 votos, a su vez, el también corredor de las Panteras de Carolina, Christian McCaffrey, completa la lista de los primeros cinco candidatos con 100,218.

En cuanto al sector de los defensivos, el ala defensiva de 49 años, Nick Bosa es el líder con 72,506 votaciones.

Las listas de Pro Bowl se anunciarán en vivo en el acceso total especial de la NFL Network.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí