Humberto Hernández contra todo

GUADALAJARA.- Un poco tocado por la derrota ante Santos en el último duelo de pretemporada pero con el optimismo intacto de cara al inicio del torneo, el guardameta de los Leones Negros, Humberto Hernández se mostró deseoso de salir desde el inicio mismo del Clausura 2015 a conseguir los puntos que le den la permanencia a la escuadra tapatía.
“Nos hubiera gustado cerrar con un triunfo pero no se pudo. Creo que el funcionamiento del equipo fue bueno, hay que seguir mejorando y estar listos. Nos queda esta semana para llegar mejor preparados para el partido del domingo contra Monterrey. Hay que afinar detalles de concentración pero vamos bien. Estamos conjuntados, los refuerzos se están adaptando y hay que salir con todo el próximo domingo”.
Sobre la adaptación de los siete nuevos refuerzos en la plantilla, el guardameta surgido en Pachuca destacó la disposición tanto del grupo para recibir a los nuevos, como de los refuerzos para comprometerse con lo que está peleando el equipo melenudo.
“Todos los refuerzos llegaron con gran disposición. Son jugadores de mucha calidad. El grupo siempre ha sido sano y los arropó bien. Hay que terminar esta semana para afinar detalles e iniciar bien el torneo porque no podemos regalar puntos”.
A lo largo de la pretemporada, la directiva universitaria ha mencionado una y otra vez que el objetivo es estar en la liguilla. Sin embargo, el arquero felino señaló que primero se buscará la salvación, y a partir de ahí, pelearán por algo más importante, pero sin precipitarse.
“Nosotros queremos estar en la liguilla y hasta un título, pero nuestro objetivo principal es salvar el descenso. Sabemos que con una buena temporada vamos a calificar y por consecuencia, a conseguir la permanencia. Y ya sin presiones, podremos seguir mejorando y buscaríamos otro objetivo más grande”, concluyó quien fuera figura en la lucha por el ascenso. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS