Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2019 - 22:52

┃ ESTO

EJ3TVH4X0AIAdzx

La moneda quedó en el aire en la serie de semifinales del Ascenso MX entre Zacatepec y Atlante al quedar 0-0 en el Coruco Díaz. Los Cañeros recibieron a unos Potros que arrancaron la eliminatoria con la etiqueta de favoritos por su posición en la tabla general, además de que por momentos coquetearon más por el gol que los locales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto morelense no encontró la forma de sacarle provecho a su condición de local y ahora tendrá que ir a buscar la sorpresa en Cancún, de donde saldrá el primer finalista para la disputa el medio boleto a la Primera División.  Quedan 90 minutos a matar morir entre dos equipos de gran tradición y con hambre de revivir sus antiguas glorias en el máximo circuito.

La serie de semifinal en el Ascenso MX que prometía ser más pareja arrancó ayer en el Morelos. Zacatepec recibió al Atlante, en un duelo con sabor a tradición y glorias pasadas en nuestro balompié, con dos escuadras que anhelan volver a la Primera División para mantener su legado.

La expectativa por el compromiso generó una gran entrada en la casa de los Cañeros, aunque el partido no acompañó del todo a las ilusiones de los aficionados, toda vez que las emociones se dieron a cuenta gotas y los goles jamás llegaron.

Fueron los Potros de Hierro los que más cerca estuvieron, principalmente cuando Sebastián Sosa recibió un centro en el límite del área, paró el balón y acomodó el cuerpo para impactar de derecha. La bala blanca salió con potencia, amenazaba con colarse en el ángulo superior izquierdo de Alejandro Duarte, quien acompañó con una estirada y vio como el esférico se iba apenas desviado.

Rasmussen también lo intentó con un remate de aire dentro del área en una acción a balón parado, pero el esférico no alcanzó a bajar para encontrarse con la red.

Alebrijes pega primero ante Celaya

Durante la segunda mitad Zacatepec tuvo más tiempo la pelota en su poder, sin embargo, se mostró falto de variantes para abrir el cerrojo defensivo azulgrana. Centros al área en pelota parada y disparos aislados fue la manera en la que trataron de hacer daño, aunque sin éxito.

Con el tiempo cumplido, la semifinal quedó en el aire. Atlante lleva una ventaja mínima para la vuelta por su posición en la clasificación general, por lo que para Zacatepec no habrá otra: ganar o morir en Cancún, por el pase a la gran final de la división de plata, en el torneo de Apertura 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí