Milan planea darle un contrato de seis meses a Zlatan

El AC Milan, en dificultades desde el inicio de la temporada, propuso seis meses de contrato a su exjugador sueco Zlatan Ibrahimovic, que anunció la semana pasada su marcha de Los Angeles Galaxy.

Según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milán, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012.

El sueco había marcado 42 goles en 61 partidos, contribuyendo ampliamente al último título de campeón ganado por el club lombardo en la temporada 2010-2011.

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.

Borja vislumbra una buena Liguilla para Necaxa

El AC Milan, que no se había clasificado por un punto a la Liga de Campeones la pasada temporada (5º), precedido por su gran rival, Inter de Milán, pasa apuros esta temporada, siendo solo 14º de la Serie A tras doce jornadas de campeonato.

Calhanoglu deja al Milan por el Inter

De acuerdo con la prensa italiana, el futbolista turco firmará por tres temporadas con el Inter de Milán

Gennaro Gattuso deja a la Fiorentina

Rino decidió romper su vínculo con el equipo viola por desacuerdos con la directiva

Buffon descartó su retiro; llegaría al Parma

Con 43 años, el el legendario portero busca seguir activo

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<