Esparza ve un Jaguar peligroso

GUADALAJARA.- A días de que Chivas inicie su camino en la lucha por no descender, el lateral del Rebaño, Omar Esparza, reconoce que no se trata de un comienzo sencillo. Jaguares se quedó en Cuartos de Final en la última Liguilla, sin embargo fue uno de los equipos más constantes y por ello en el Rebaño tomarán sus precauciones en el viaje a la selva.
“Sabemos que ningún partido va a ser fácil, Jaguares es un equipo ofensivo, que le gusta atacar, hemos visto que en la Pretemporada ha ganado sus duelos con varios goles de ventaja, por lo que no hay que confiarnos porque siempre es un rival de cuidado, pero nosotros estamos bien trabajados, entendemos lo que nos estaremos jugando y cada compromiso será como una ‘final’, vamos por un buen resultado en Chiapas para afianzar la confianza”, dijo el Campeón del Mundo Sub-17 en 2005.
Esparza, quien está lejos de tener un puesto de titular amarrado, confía en que jugará el que más pueda ayudar al equipo en determinado momento, sin dejar de generar competencia en caso de ser suplente.
“Creo que vamos bien, hemos entrenado muy intenso, los partidos de preparación nos sirvieron de mucho, también ha sido importante el hecho de que la competencia interna ha sido muy fuerte y eso hace que el equipo esté mejor, todos estamos peleando por un lugar y siento que el grupo está bien a falta de siete días para comenzar el certamen.
“A nosotros nos corresponde tratar de estar bien en todos los aspectos y de dar nuestro máximo esfuerzo, ya las decisiones las tomará el ‘profe’ en su momento, pero todos somos conscientes de eso, queremos aportar ya sea en la cancha o esperando una oportunidad en la banca, hay que tener claros los objetivos y el principal es salir de la zona en la que nos encontramos”, subrayó Esparza. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS