Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 11:06

┃ ESTO

sanchez

POR ÓSCAR BELTRÁN

Alguien que puede contar como conoció a fondo a Jorge Vergara, es el canterano de Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, quien más allá de todos los éxitos que cosechó como empresario, recuerda la parte humana, a alguien que siempre estuvo para ayudar a los suyos.

“Chapo” contó una emotiva historia sobre como Jorge ayudó a su padre en un momento delicado de salud, y con su apoyo pudieron salvarle la vida y tenerlo a su lado todavía.

“Tengo una historia muy padre, en el 2010-2011, cuando recién debutaba, mis ingresos no eran tan buenos, eran bajos. Mi papá estaba enfermo, sufría del corazón, entonces lo traje para que le hicieran una revisión, el doctor me dijo que tenían que operarlo de inmediato, sino podría darle un infarto fulminante. Con pocos recursos me sentía desesperado, acudí a Jorge a pedirle su apoyo, sin pensarlo dos veces me dijo que con toda la confianza, él para eso estaba, me ayudó en eses aspecto.

Son cosas que se quedan en el corazón y siempre voy a estar agradecido”, relató Sánchez.
“Para mí significa bastante, desde que tuve la oportunidad de estar en Chivas siempre se mostró mucho apoyo, con mucho liderazgo, me mostró esa parte humana, no cualquier patrón lo hace.

Toda mi familia siempre va a estar agradecida con la familia Vergara y lo único que me corresponde es matarme todos los días por esta institución, por el nombre de Jorge y dar lo mejor de mí dentro de esta institución. Siempre será recordado su recuerdo gratamente en mi familia”.

Sobre cómo tomó la noticia, admitió que fue completamente inesperada, pero siempre recordará a Jorge con cariño por lo que hizo por los que lo rodeaban.

“Fue algo impactante, no esperábamos la noticia dentro del club, nos agarró de sorpresa, pero como me dijo mi papá: todos vamos para allá, unos antes y otros después. Ojalá que donde esté, esté en paz y tranquilo”.

“Como persona es un excelente ser humano, siempre se preocupaba por ti, por nosotros, tratar de dar su mejor esfuerzo. Fue un visionario dentro de su entorno, logró muchas cosas, tuvo la capacidad y el aporte de hacer el estadio que nadie creía, potencializó a Chivas, pero eso sobra, me quedo con la parte humana y así lo era, y así lo voy a recordar. Que la gente sepa que siempre estaba al pendiente de nosotros”.

Cruz Azul está muy cerca de fichar un portero argentino

Este sábado será especial poder dedicarle el partido a la memoria de Jorge Vergara, además de que es el retiro de Carlos Salcido, un jugador que también marcó de forma importante al Guadalajara.

“El entorno no va a ser fácil, pero es lo que nos corresponde, hacer un gran partido y tratar de conseguir una victoria en honor a Jorge, todavía si existen las posibilidades tratando de entrar a Liguilla y a Carlos Salcido también le gustaría que demos todo dentro de la cancha como él lo ha hecho. Es un partido especial en todos los aspectos, trataremos de hacer un partido redondo, que mucha gente este feliz y tratando de honrar con eso a Jorge”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí