Robert Dante Siboldi habló sobre Campaña

Aunque el mundo amaneció con el rumor de que Cruz Azul estaba interesado en Martín Campaña, fue Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, el que desmintió la versión que surgió desde Sudamérica. Aunque tampoco aseguró la continuidad de Jesús Corona, negó que algún directivo haya viajado o hablado con alguien en Argentina.

«Es eso, un rumor. Ningún directivo viajó a Argentina ni hay nada con ese tema», comentó con una notable seguridad. Está en análisis. No puedo decir si entra en planes o no, eso se verá cuando acabe el torneo», refirió respecto a la situación de Jesús Corona, actual guardameta cementero.

Aunque aún les queda un partido por disputar, en Cruz Azul ya tienen la mente en los refuerzos del equipo. Aunque el técnico uruguayo no manifestó demasiado, sí dejó ver que quiere al menos una incorporación en cada una de las líneas del equipo.

«Al final del torneo, y por parte de la directiva, van a dar información. Hay que analizar y ver cada posición y cada puesto. Estamos viendo la posibilidad de reforzar en todas las posiciones y en todas las líneas. Por respeto, no puedo decir más», dijo.

Respecto a la situación de Stephen Eustáquio, hombre que, se supone, no entraba en planes, Siboldi añadió que puede tener minutos y tiene cualidades, pero no garantizó su continuidad con el equipo para el próximo semestre.

«Estamos evaluando eso, lo vamos a definir el día de mañana si puede tener participación o no. Tiene cualidades, pero vamos a esperar s que termine para definir y decidir de forma conjunta con la directiva lo que es mejor para todos», confesó.

Iván Marcone no regresa a Cruz Azul

La Máquina informó que no hay negociaciones con el mediocampista argentino

López Obrador atenderá a Cooperativistas inconformes

El presidente aseguró que su gabinete atenderá las urgencias de los cooperativistas

Siboldi descarta la llegada de Marcone

El argentino no entra en planes, mientras que confirma contactos por Jurado

Sebastián Jurado "anuncia" su llegada a Cruz Azul

En Cruz Azul ya aceptaron que hay negociaciones por el arquero jarocho.

NOTICIAS
<