Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 20:21

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-escobozaa

TORREÓN.- Alonso Escoboza se declaró listo para encarar con Santos Laguna el Torneo Clausura 2015, mencionando que se hizo una gran pretemporada y además, con la llegada de nuevos jugadores, siente que el equipo está sólido y preparado para darle pelea a cualquiera.
“Pienso que no hay que hablar mucho, hay que demostrarlo en el terreno de juego, muchos dicen que ahora Santos es un equipo inexperto, pero si vemos jugador por jugador todos han estado ya sea en Selección Mayor, Selección Menor, campeones aquí o en otros equipos… el grupo se complementó muy bien y estamos listos para pelear por cosas importantes”, expresó el volante por izquierda.
Destacó además que Santos trabajó muy bien en la pretemporada:
“La verdad tuvimos una gran pretemporada, cada uno de nosotros se brindó al cien por ciento, es algo muy importante porque la pretemporada es lo que te da el ritmo para todo el torneo, tuvimos partidos muy buenos, fuimos mejorando, el equipo está muy bien, metido y con ganas de iniciar este nuevo torneo”.
El conjunto lagunero cerró la pretemporada con un triunfo de 3-1 sobre Leones Negros, indicando Escoboza que eso les da confianza de cara al primer partido contra Veracruz:
“Siempre es importante ganar, los triunfos dan mucha confianza, quiere decir que estás haciendo bien las cosas, vamos contra un buen rival, que se armó bien, está peleando el descenso, (contra Leones Negros) fue una buena práctica para seguir encontrándonos como grupo y seguir creciendo”.
En lo individual, el joven mediocampista dijo sentirse bien en la pretemporada y ahora está con todas las ganas de ayudar a Santos a lograr un buen torneo:
“Aproveché cada día al cien por ciento, lo más importante de la pretemporada es tomar ritmo, siento que lo técnico y lo táctico lo tenemos, el Profesor nos va a ordenar lo que tenemos que hacer en lo táctico, metidos en lo que nos toca, el grupo está muy unido y con muchas ganas que esto comience”, concluyó. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)