La Liga 'Matem' toma forma para este 2020

Foto: Cortesía

Matem es una empresa que a través del entretenimiento y los videojuegos busca impulsar la escena mexicana a nivel internacional ofreciendo opciones de inclusión para el público de gamers ocasionales, espectadores y jugadores profesionales, no solo a través de torneos, sino con contenido, estructura y compromiso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por un lado desarrolla y patrocina equipos y jugadores para que logren competir en torneos internacionales, buscando así convertirse en un pilar de la industria de los esports a través de diferentes proyectos.

 El primer proyecto es la «Liga Matem 2020«, que consistirá en 10 equipos profesionales que competirán en 3 juegos: League of Legends 1v1, Teamfight Tactics y FIFA 20; con dos jugadores por juego. En total habrá 60 jugadores que se buscará impulsar al ámbito profesional. Actualmente se está llevando a cabo la eliminatoria y selección final de jugadores para dar inicio a la liga en Febrero de 2020.

Crecen los eSports en México para 2020

 El otro proyecto es “Matem Tele”, una producción que presenta contenido del mundo gamer para jugadores ocasionales, donde brinda recomendaciones, tips y mucho más, cumpliendo con el objetivo de acercar a los espectadores al mundo de los esports.

Santiago González jugará la final del torneo de Stuttgart

El tenista mexicano junto con el brasileño Marcelo Demoliner derrotaron a los argentinos González y Molteni

Barbora Krejcikova logra su primer Grand Slam en Roland Garros

La tenista checa derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-4

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<