La Liga 'Matem' toma forma para este 2020

Foto: Cortesía

Matem es una empresa que a través del entretenimiento y los videojuegos busca impulsar la escena mexicana a nivel internacional ofreciendo opciones de inclusión para el público de gamers ocasionales, espectadores y jugadores profesionales, no solo a través de torneos, sino con contenido, estructura y compromiso.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por un lado desarrolla y patrocina equipos y jugadores para que logren competir en torneos internacionales, buscando así convertirse en un pilar de la industria de los esports a través de diferentes proyectos.

 El primer proyecto es la «Liga Matem 2020«, que consistirá en 10 equipos profesionales que competirán en 3 juegos: League of Legends 1v1, Teamfight Tactics y FIFA 20; con dos jugadores por juego. En total habrá 60 jugadores que se buscará impulsar al ámbito profesional. Actualmente se está llevando a cabo la eliminatoria y selección final de jugadores para dar inicio a la liga en Febrero de 2020.

Crecen los eSports en México para 2020

 El otro proyecto es “Matem Tele”, una producción que presenta contenido del mundo gamer para jugadores ocasionales, donde brinda recomendaciones, tips y mucho más, cumpliendo con el objetivo de acercar a los espectadores al mundo de los esports.

Virgen y Sarabia ganan plata en el Tour NORCECA

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia se colgó la medalla de plata dentro del Tour de Playa NORCECA

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS