Cruz Azul recupera efectivos de cara al cierre de torneo

La buena noticia en el campamento de Cruz Azul es la incorporación de Jonathan Rodríguez a los entrenamientos. Tras la lesión que lo marginó de la actividad por algún tiempo. En contraste, Martín Cauteruccio y José Madueña trabajaron en gimnasio y están descartados para ver acción ante el Atlético de San Luis.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El que no dejó ver buenas sensaciones fue Igor Lichnovski. El andino apareció en la Noria con muletas, tuvo rehabilitación y abandonó la práctica. Será hasta el 3 de diciembre cuando se podría reincorporar a los entrenamientos, dependiendo de su evolución.

Los jugadores iniciaron la práctica con estiramientos. Posteriormente, hicieron trabajo con balón bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi. Aunque en la conferencia de prensa no garantizó su continuidad, se vio muy participativos a Stephen Eustáquio y Jesús Corona, ambos envueltos en muchos rumores rumbo al mercado de transferencias.

Los celestes entrenarán por última vez hoy, para concentrar por la tarde de cara al último compromiso del torneo, frente al Atlético de San Luis. Al finalizar el duelo, Siboldi podría hablar de las altas y bajas, así como se podría dar a conocer la lista de transferibles del conjunto cementero. /BRIAN SALES

Siboldi descarta la llegada de Marcone

El argentino no entra en planes, mientras que confirma contactos por Jurado

¿Sebastián Jurado a Cruz Azul?

Se espera que en los próximos días se defina su futuro.

Tigres y Cruz Azul se pelean por Sebastían Jurado

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el destino del cancerbero,

Elías Hernández aplaude la continuidad de Siboldi

Este 2019 se ha caracterizado por un sin fin de movimientos en los banquillos

NOTICIAS
<