La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

Luego de escuchar a los involucrados, la NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland, Myles Garrett, tras el incidente donde agredió con el casco al quarterback de los Acereros, Mason Rudolph.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensivo dio su versión ante la Liga, y aseguró que la discusión comenzó tras insultos racistas por parte del mariscal de campo, sin embargo, no se encontraron las pruebas necesarias para corroborar dicha versión, por lo que la apelación no procedió.

El centro de los Acereros Maurkice Pouncey, quien fue suspendido tres partidos tras defender a Rudolph y propinar varias patadas a Garrett, finalmente tendrá que encarar dos juegos de sanción, al ver reducido el castigo tras la apelación.

Este es el comunicado emitido por la Liga:

Los oficiales encargados de las apelaciones, Derrick Brooks y James Thrash, en conjunto con la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), han alcanzado una decisión en cuanto a la audiencia por las medidas disciplinarias impuestas a Myles Garrett y Maurkice Pouncey tras el partido entre Pittsburgh y Cleveland de la semana pasada. Thrash ha mantenido todas las medidas impuestas a Myles Garret. Brooks redujo la suspensión a Maurkice Pouncey, de tres a dos partidos, y mantuvo la multa de $35,096 dólares.

 

 

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los 49ers se llevan dramático triunfo de Nueva Orleans

La victoria mantiene a los 49ers (11-2) cómo sólidos contendientes para conseguir el primer lugar

NOTICIAS
<