Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 18:45

┃ José Ángel Rueda

nota-rudoplh

Luego de escuchar a los involucrados, la NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland, Myles Garrett, tras el incidente donde agredió con el casco al quarterback de los Acereros, Mason Rudolph.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El defensivo dio su versión ante la Liga, y aseguró que la discusión comenzó tras insultos racistas por parte del mariscal de campo, sin embargo, no se encontraron las pruebas necesarias para corroborar dicha versión, por lo que la apelación no procedió.

El centro de los Acereros Maurkice Pouncey, quien fue suspendido tres partidos tras defender a Rudolph y propinar varias patadas a Garrett, finalmente tendrá que encarar dos juegos de sanción, al ver reducido el castigo tras la apelación.

Este es el comunicado emitido por la Liga:

Los oficiales encargados de las apelaciones, Derrick Brooks y James Thrash, en conjunto con la NFL y la Asociación de Jugadores (NFLPA), han alcanzado una decisión en cuanto a la audiencia por las medidas disciplinarias impuestas a Myles Garrett y Maurkice Pouncey tras el partido entre Pittsburgh y Cleveland de la semana pasada. Thrash ha mantenido todas las medidas impuestas a Myles Garret. Brooks redujo la suspensión a Maurkice Pouncey, de tres a dos partidos, y mantuvo la multa de $35,096 dólares.