Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 19:08

┃ Ivonne Almaraz

nota-vecaxa-calderon

El receso de la fecha FIFA terminó y Necaxa arribó a la Ciudad de México para dirigirse a Puebla y cerrar la fase regular, fue ahí que Cristian Calderón acaparó toda la atención entre los seguidores que se dieron cita en el aeropuerto para recibirlos: “Cristian fírmame mi playera antes de que te vayas a Chivas”, le dijo uno de los aficionados al jugador hidrocálido. El “Chicote” soltó una carcajada y enseguida le firmó su jersey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Rayos ya tenían reservación en uno de los restaurantes de ahí para hacer una ligera parada a comer antes de seguir el viaje, por lo que el resto de la escuadra saludó a los presentes, se tomaron una que otra foto y se metieron al lugar para dejar atrás a Calderón, que apenas daba un paso y llegaban más a pedirle selfies y autógrafos: “Oye no te vayas ‘Chicote’ acá te queremos, todos siempre nos dejan”, le susurró una joven al tiempo que los fotografiaban.

Todo indica a que el defensa ya es refuerzo del Rebaño para el siguiente torneo, y aunque algunos lo dan por hecho y otros solamente especulan, Ricardo Peláez inclinó todo para confirmar el fichaje del “Chicote” tras salir a la par que los Rayos. El Director Deportivo de Chivas intentó aprovechar el caos entre los aficionados y los jugadores de Necaxa para pasar desapercibido, sin embargo, no lo consiguió y al notar que los medios fueron detrás de él advierto que no daría declaración alguna.

Con semblante serio, Peláez aceleró su paso aunque alcanzó a repartir algunos autógrafos.

Luego de atender a todos, Calderón saludó a los medios: “¿Es cierto que ya estás cerrado con el Rebaño?”, ja, es que ahorita no puedo hablar, perdóneme mencionó para después posar al lente del Diario de los Deportistas.

“¿Ni una pregunta? ¿Andas concentrado con Necaxa para cerrar el torneo y por eso no puedes hablar?”, insistió la prensa para que al final el defensa respondiera: “Hoy nada de declaración. Cuídense”, cerró al despedirse con un semblante alegre.

Cabe recordar que el ‘Chicote’ se unió ya las filas de Necaxa en el Clausura 2019, desde entonces logró hacerse de un lugar en el once titular para sobresalir y generar una lucha entre los clubes más populares de la Liga para hacerse de sus servicios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí