Paola Longoria va por su título 101

La raquetbolista Paola Longoria, quiere seguir haciendo historia y en está ocasión, la jugadora quiere su título 101 en la Liga Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), cuando dispute la penúltima fecha del año del Tour en Chicago, Illinois, Estados Unidos a celebrarse a partir de hoy y hasta el 24.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La número uno del mundo y tricampeona panamericana, enfrentará en su primer encuentro de la ronda eliminatoria a la ganadora del juego entre la guatemalteca María Renee Rodríguez y la estadounidense Carla Muñoz.

Mientras que, en la modalidad dobles, Paola Longoria y Samantha Salas esperan a la dupla vencedora del duelo entre las mexicanas Ana Laura Flores y Erin Rivera y la pareja integrada por Carla Muñoz, de Estados Unidos, y Valeria Centellas, de Bolivia.

Además de Longoria López, Samantha Salas, Ana Laura Flores y Erin Rivera, al torneo de Chicago también asistirán Alexandra Herrera, Montserrat Mejía, Nancy Enríquez, Susana Acosta, Jessica Parrilla y Daniela Rico.

Paola Longoria hizo historia a principios de octubre al ganar su título 100 en el raquetbol profesional, así como su décimo campeonato en el Abierto de Estados Unidos, que se celebró en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota. REDACCIÓN

Letras deportivas: The mastering concepts behind Pep Guardiola’s Manchester City

Es el análisis de táctica y estrategia de Pep Guardiola como director técnico del Manchester City.

Girón quiere modernizar el complejo acuático del CDOM

Carlos Girón sostuvo un primer acercamiento con el titular del Comité Olímpico Mexicano.

Ciclistas mexicanas, en la élite mundial

Las ciclistas mexicanas Daniela Gaxiola y Jessica Salazar se encuentran entre las mejores ocho parejas del mundo

Pista del Deportivo Oceanía sufre severos daños tras KnotFest

Deportistas cerrarán la Avenida Central, después del vandalismo que sucedió el fin de semana pasado.

NOTICIAS
<