Paola Longoria va por su título 101

La raquetbolista Paola Longoria, quiere seguir haciendo historia y en está ocasión, la jugadora quiere su título 101 en la Liga Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), cuando dispute la penúltima fecha del año del Tour en Chicago, Illinois, Estados Unidos a celebrarse a partir de hoy y hasta el 24.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La número uno del mundo y tricampeona panamericana, enfrentará en su primer encuentro de la ronda eliminatoria a la ganadora del juego entre la guatemalteca María Renee Rodríguez y la estadounidense Carla Muñoz.

Mientras que, en la modalidad dobles, Paola Longoria y Samantha Salas esperan a la dupla vencedora del duelo entre las mexicanas Ana Laura Flores y Erin Rivera y la pareja integrada por Carla Muñoz, de Estados Unidos, y Valeria Centellas, de Bolivia.

Además de Longoria López, Samantha Salas, Ana Laura Flores y Erin Rivera, al torneo de Chicago también asistirán Alexandra Herrera, Montserrat Mejía, Nancy Enríquez, Susana Acosta, Jessica Parrilla y Daniela Rico.

Paola Longoria hizo historia a principios de octubre al ganar su título 100 en el raquetbol profesional, así como su décimo campeonato en el Abierto de Estados Unidos, que se celebró en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota. REDACCIÓN

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<