Paola Longoria va por su título 101

La raquetbolista Paola Longoria, quiere seguir haciendo historia y en está ocasión, la jugadora quiere su título 101 en la Liga Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), cuando dispute la penúltima fecha del año del Tour en Chicago, Illinois, Estados Unidos a celebrarse a partir de hoy y hasta el 24.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La número uno del mundo y tricampeona panamericana, enfrentará en su primer encuentro de la ronda eliminatoria a la ganadora del juego entre la guatemalteca María Renee Rodríguez y la estadounidense Carla Muñoz.

Mientras que, en la modalidad dobles, Paola Longoria y Samantha Salas esperan a la dupla vencedora del duelo entre las mexicanas Ana Laura Flores y Erin Rivera y la pareja integrada por Carla Muñoz, de Estados Unidos, y Valeria Centellas, de Bolivia.

Además de Longoria López, Samantha Salas, Ana Laura Flores y Erin Rivera, al torneo de Chicago también asistirán Alexandra Herrera, Montserrat Mejía, Nancy Enríquez, Susana Acosta, Jessica Parrilla y Daniela Rico.

Paola Longoria hizo historia a principios de octubre al ganar su título 100 en el raquetbol profesional, así como su décimo campeonato en el Abierto de Estados Unidos, que se celebró en el Target Center, en Minneapolis, Minnesota. REDACCIÓN

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS