Hermetismo total sobre la llegada de restos de Vergara a Guadalajara

En total hermetismo se ha manejado la llegada de las cenizas del empresario y dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien falleció el pasado viernes en Nueva York, lugar en el que su familia se habría mantenido durante toda la semana y habrían optado por la cremación.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta forma facilitarían la llegada de los restos de Vergara Madrigal a Guadalajara, aunque por ahora todo se ha manejado en silencio. Por lo que tampoco se sabe si habrá servicios funerarios en suelo tapatío, ya que en un principio se esperaba que esto se diera para amigos y allegados en algo privado.

Lo que es un hecho es que el domingo será el gran día para rendirle homenaje a Jorge, con la misa que habrá desde las 9 de la mañana en el estadio Akron y donde se espera se den cita aficionados, personalidades del futbol, familia y amigos.

Sobre un posible homenaje el sábado en el partido contra Veracruz en el estadio Akron, no se ha descartado del todo que se puedan tener sus cenizas en el estadio, pero eso luce poco probable. Lo que sí es que los jugadores han mandado el mensaje de dedicarle el juego a Jorge Vergara, y se espera que haya un emotivo homenaje con algún vídeo previo al inicio del juego.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<