Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 20:57

┃ Ivonne Almaraz

DWHoQdsU8AEf-t7

FOTO_ Twitter @Rayadas

Una vez más Claudia Lozoya se medirá con la subcampeona del mundo, Jaidy Gutiérrez, quien aseguró es una de las mejores porteras del balompié femenil, a la cual le tiene mucho respeto y admiración: “El duelo de porteras también es uno de los más interesantes. Contra ella será una competencia sana, pero lo que sé es que siempre es bueno enfrentar a las mejores y, en lo personal, lo tomo como una motivación, ya que tiene grandes cualidades”, dijo la cancerbera de la escuadra norteña.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rayadas está a un paso de poder instalarse en la gran final, situación de la cual Lozoya no puede ocultar su emoción: “La verdad es que hemos trabajado muy duro para llegar acá. Estamos felices y emocionadas de poder pisar ya la cancha y pelear por ese último boleto”, comentó con ilusión a ESTO.

Al ser cuestionada sobre cuál será la fórmula para salir con la ventaja de Coapa, respondió: “Jugando en equipo. Esa es una de nuestras cualidades, porque sabemos que todas somos fuertes y si unimos todo eso, avanzamos”, explicó.

La Pandilla Femenil ya disputó dos finales, en las cuales se les ha negado título y, aunque la portera está segura de que pelearán la tercera para hacerse de su primera estrella, dejó en claro que en caso de no conseguirlo se irán tranquilas: “Sabemos que avanzar está en nuestras manos y tenemos con qué para lograrlo, pero si eso no sucediera, creo que estaríamos no satisfechas, pero sí tranquilas. Todo logro es bueno y nosotras hemos roto una buena marca de puntos”, mencionó.

Por último, Lozoya descartó exceso de confianza, luego de golear a las Águilas en el único duelo en que se han visto las caras: “Para nada. Creo que América es un gran rival y estamos peleando por algo importante. Ambas escuadras queremos ganar y seguro darán lo mejor, así que debemos estar atentas”, apuntó.

HAY RESPETO

Por su parte, Aylin Avilez aseguró que la plantilla blanquiazul le guarda un gran respeto a las azulcremas: “La filosofía acá siempre es esa, respetar a cualquier equipo que enfrentamos y América no es la excepción”, señaló la delantera.

Santi González, el anfitrión de Federer en México

Finamente aprovechó para agradecer todo el apoyo de la afición: “De verdad son la mejor afición. Están en todos lados y siempre sentimos ese apoyo lo que al final nos motiva para salir a dar lo mejor. Ojalá mañana (hoy) podamos regalarles un buen espectáculo y el triunfo, para que en casa lo sellemos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí