Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 21:06

┃ ESTO

De8PYTuX0AApEzM

CANCÚN.- El astro brasileño Ronaldinho confirmó que viajará a Cancún para una serie de eventos promocionales que son parte de su gira de despedida.

El ex futboliista tendrá varios eventos. El 9 y 10 de diciembre estará en el Hotel Royalton Suites Cancun, donde el lunes 9 será anfitrión de una fiesta en el Level 18 Rooftop del inmueble, mientras que el martes 10 jugará un partido en la playa del Royalton.

La fiesta tendrá un precio de 2,500 pesos por persona, e incluye barra libre en la estupenda terraza del hotel, mientras que para el juego de la playa, el costo de la entrada será de 2 mil 100 pesos, donde los asistentes podrán estar más de cerca del astro e intercambiar una que otra jugada en el llamado “footvoley”.

Alexander González Slim, presidente de la Fundación Yantra, presentó los eventos en una conferencia de prensa celebrada en dicho hotel sede, y estuvo acompañado por Hudson Wanderley, quien funge para este evento como el representen del jugador.

 

En tanto, Ronaldinho mandó un mensaje por redes sociales donde confirma que estará en Cancún en diciembre próximo
Igualmente, el miércoles 11 de diciembre tendrá una firma de autógrafos por la tarde, ya que en la noche se realizará un partido en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde se espera la participación de jugadores como Luis “Matador” Hernández, Adrián Chávez, José Saturnino Cardozo, entre otros.

El juego sera parte de la gira de despedida el brasileño, y tendrá fines altruista por la conexión con la Fundación Yantra.