Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

Matías Alustiza, uno de los referentes del Puebla, anunció a través de sus redes sociales que no continuará en La Franja para el próximo torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con un sentido mensaje, el delantero informó que «Rambo» Sosa, director deportivo de los «Camoteros», le comunicó la decisión.

«Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que VOLVERÉ… GRACIAS POR TODO, POBLANOS!!!!», dice el mensaje publicado por el argentino.

El «Chavo» llegó al conjunto poblano para el Apertura 2012 y de inmediato se convirtió en un jugador importante. Su velocidad y su olfato goleador fueron evidentes. En 15 temporadas, Alustiza marcó 67 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me acaba de informar el Rambo Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Médicos, Masajistas y en especial a esta linda AFICIÓN POBLANA por todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que VOLVERÉ… GRACIAS POR TODO, POBLANOS!!!! ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️los 6️⃣8️⃣goles con la del 🎽👍💪🤝

Una publicación compartida por Matiasalustiza22 (@matiasalustiza22) el

Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla

El veterano mediocampista tendrá un nuevo club en México.

Maximiliano Araújo llega al Puebla

Araújo es el segundo refuerzo extranjero del Puebla

'Polaco' Menéndez agradece seguir en el futbol

El argentino es de los pocos que se han arreglado con otro equipo

Javier Salas se incorpora a Puebla

El ex Cruz Azul reforzará el mediocampo de los camoteros

NOTICIAS
<