Pachuca Femenil toma ventaja en las semifinales de ida

Por: Héctor Santoy

Pachuca se sobrepuso a un marcador adverso y logró tomar ventaja de dos goles para los 90 minutos restantes de la semifinal al llegar con marcador de 3-1 para este domingo a Monterrey.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las pupilas de Eva Espejo iniciaron el encuentro con toda la actitud y fue la goleadora Viridiana Salazar quien dio el primer aviso de peligro al prender un disparo que apenas alcanzó a ser desviado por la portera felina apenas al minuto 2′ se juego.

Para el 4′ fue la capitana Mónica Ocampo quien tuvo la oportunidad al frente con un tiro que se fue por encima de los tres postes.

Tras esas dos llegadas de peligro las visitantes pusieron orden y ni velaron el juego, para el minuto 12′ aprovecharon su primera llegada con Maria Fernanda Elizondo que peino un centro que no pudo detener Alejandria Godínez.

Con la ventaja Tigres mantuvo orden y evitó al unas llegadas de las anfitrionas quienes volvieron a generar peligro hasta el 28′ con un remate de Salazar que detuvo la defensa.

Seis minutos después la 10 de Tigres Katty Martínez pudo ampliar la ventaja con un disparo que fue controlado por Godínez.

En el 38′ Viri piso el atea rival y prendió un disparo que rechazó la arquera y que le cayó a Paola López quien se encontraba en fuera de lugar.

Antes del descanso Ocampo se quitó la marca y disparó a portería, la de gajos se fue apenas por encima del travesaño.

Para el complementario bastaron sólo 9 minutos para que las locales emparejaran el marcador por conducto de Ocampo quien quedó frente a la portera quien nada pudo hacer para evitar el gol al 54′.

Pachuca aprovechó el buen momento y dio la vuelta al marcador al 58′, Lizbeth Ángeles robó el balón en tres cuartos de cancha para dirigirse al área y esquina su tiro que pegó en el poste y se metió para el 2-1.

Matías Alustiza no seguirá en Puebla para el Clausura 2020

En el 63′ Tigres trató de empatar con un remate de Katy que se fue a un costado y en respuesta Pachuca atacó por la banda y Salazar remató justo frente a portería pero mandó el esférico por encima de los tres postes.

Las Tuzas no bajaron la guardia y siguieron insistentes.  Para el 84′ Liz Angeles marcó si doblete con un tiro esquinado y puso el 3-1 en el marcador el cual ya no se movió más.

En FEMSA hay molestia con Rayados

A la empresa le desagrada la actitud del club con su equipo femenil

Todo éxito se debe recompensar: Wera Kuri

La 'influencer' considera que debe haber un estímulo a las regias por el título

Jugadoras de América sí recibieron bono tras campeonato

Una de las instituciones que más apuesta por su equipo femenil es América

Bravas de Ciudad Juárez presentan sus refuerzo

La conferencia fue presidida por el presidente deportivo de Bravos Álvaro Navarro.

NOTICIAS
<