Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 20:53

┃ María Vega

nota-futm-santos-orozco

GUADALAJARA.- Después del triunfo de 3-1 sobre Leones Negros en el último partido de la pretemporada, Javier Orozco aseguró que Santos Laguna está listo para el arranque del torneo, en el cual buscarán revancha luego de no poder calificar en el Apertura pasado.
“Por supuesto que estamos listos, pero además estamos muy comprometidos con la afición, con la directiva, con el cuerpo técnico y con nosotros mismos para hacer una gran temporada”, expresó el jugador.
El plantel sabe que no calificar el torneo pasado fue un fracaso y ahora buscarán sacarse la espina:
“Así es, la temporada pasada no pudimos calificar y nos pegó fuerte, por ahí nos salvó un poquito la copa, pero eso es una mentalidad mediocre si lo vemos de esa manera, así que ahora la obligación es ir por los dos torneos, buscaremos ganar la copa para estar nuevamente en la Libertadores y además vamos por la liga que es lo más importante”.
“Chuletita” resaltó que serán un equipo de mucha entrega y con mentalidad ganadora:
“Somos un equipo con muchas ganas de trascender, esas nadie nos las va a quitar, tenemos un equipo con mucha dinámica y jugadores que nos vamos a matar por el compañero en cada partido, nos podrán derrotar muchas veces pero siempre vamos a levantarnos, en entrega nadie nos va a ganar y creo que vamos a tener una buena temporada”.
El delantero destacó que cerrar con un triunfo la pretemporada le cae bien al equipo para ganar confianza:
“Lo más importante es que se hizo una buena pretemporada, siempre es bueno ganar los partidos, aunque sean amistosos, creo que cada vez nos mostramos mejor en la cancha, hubo más entendimiento y esperamos llegar bien al primer partido con Veracruz”.
En el plano personal, Orozco dijo sentirse con mucha confianza por los goles que anotó en la pretemporada:
“Claro que sí, como delantero siempre es bueno contribuir con goles para el equipo, siempre como atacante tienes que marcar diferencia y por supuesto goles, creo que vamos por buen camino, me tocó marcar en la pretemporada y esperamos seguir así durante el torneo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí