Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2019 - 22:47

┃ ESTO en línea

NOTA-HOPKINS

Houston.- La debían y lo pagaron. Luego de tres derrotas consecutivas ante los Potros, los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria 17-20 para adueñarse de la cima de la División Sur de la Americana. Tras 11 semanas, Houston tiene en sus manos el boleto a la postemporada al colocarse con una marca de 7-4.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL PARTIDO

Es casi una ley que cuando Deshaun Watson y DeAndre Hopkins salen conectados los Texanos son invencibles. El regreso de Will Fuller, quien terminó como líder receptor con 140 yardas, liberó de marca al estelar receptor y el mariscal de campo le sacó el mayor provecho. Tras una temporada irregular, Hopkins firmó uno de sus mejores partidos al sumar dos touchdowns y 94 yardas.

El partido, sin embargo, no fue fácil para los Texanos. En varias ocasiones tuvieron que reponerse de desventajas importantes. Fue quizá cuando el ataque terrestre comenzó a funcionar cuando controlaron las acciones. A las dos anotaciones de Hopkins se sumaron dos goles de campo de Kim Fairbairn.

Los Potros pudieron correr el balón a placer. Jonathan Williams reemplazó con garantías al lesionado Marlon Mack, sin embargo, el punto débil fue el limitado juego aéreo de Jacoby Brissett. Al quarterback le costó ir profundo pese a la presencia de TY Hilton, quien no pudo imponer condiciones. Esta situación limitó la ofensiva y terminó por ser determinante en el resultado.

Indianápolis tuvo la oportunidad de regresar en el marcador, sin embargo, se mostró incapaz de mover las cadenas en la última serie ofensiva. La derrota para los Potros es dolorosa. El liderato divisional se les escapó de las manos y ahora deberán luchar contracorriente si quieren meterse a la postemporada.

ESTADÍSTICAS

JACOBY BRISSETT

YARDAS: 129

INTERCEPCIONES: 0

TOUCHDOWNS: 0

DESHAUN WATSON

YARDAS: 298

INTERCEPCIONES: 1

TOUCHDOWNS: 2

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí