Zidane le manda mensaje a Neymar

Foto: EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes «una buena noticia» la vuelta de la estrella brasileña Neymar con el PSG, a pocos días del enfrentamiento de Liga de Campeones el martes entre los dos equipos el martes.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El partido más importante es mañana (contra la Real Sociedad, ndlr), pero en lo que se refiere a los jugadores que van a jugar para el PSG, para mí, es una buena noticia», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Neymar, ya restablecido de su lesión en los isquiotibiales, que lo tuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de octubre, figura de nuevo en la convocatoria del PSG para jugar contra el Lille este viernes en el campeonato francés.

«Estamos preparados para jugar contra los mejores, queremos jugar contra los mejores jugadores. Sabemos del potencial ofensivo que tienen, pero está bien decir que vamos a jugar contra un equipo sin ausencias. Yo lo prefiero», añadió Zidane

El Real Madrid recibirá el martes al PSG en la Liga de Campeones, buscando resarcirse de la derrota 3-0 de la ida en París y, de paso, clasificarse para los octavos del torneo continental.

Zidane también aprovechó para hablar del crecimiento de su joven perla brasileña Rodrygo, que se lució en el último partido de Champions contra el Galatasaray (6-0) con un triplete.

«Intento gestionarlo de la mejor manera posible, no ponerle presión. Lo que hace, lo hace bien, que esté ahí no sorprende a nadie», dijo el técnico blanco.

Ronaldo sería baja frente al Atalanta

«El hecho de que juegue un poco más, sorprende a algunos, pero ha demostrado que puede estar en este equipo con sus cualidades», añadió Zidane.

«Rodrygo ha mostrado, pese a sus 18 años, que tiene calidad para formar parte de este equipo. Lo demuestra todos los días porque no hay edad para jugar al fútbol«, sentenció.

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

NOTICIAS