Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 10:41

┃ EFE

diegolainez

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, aseguró que no piensa de momento en la opción de que pueda incorporarse a su equipo en el mercado de invierno el centrocampista mexicano Diego Lainez.

“De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé como está el límite de extranjeros. No lo sé, no he reparado en ello. No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor momento para manifestarte”, declaró.

“Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también te digo que toda LaLiga tiene en su agenda a jugadores mexicanos”, agregó.

José Macías ve con buenos ojos volver a Chivas
Más allá de la posibilidad de poder contar con compatriotas suyos, afirmó que no contempla a día de hoy posibles llegadas: “De momento no estoy pensando en mover nada. Es cierto que les dije a los jugadores que quería ver buena actitud de aquí a diciembre porque existe la posibilidad de que alguno saliera si la actitud no era buena. Solo salidas, no llegadas. Pero no he pensado en el mercado de invierno. Cero, en absoluto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí