Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 18:43

┃ ESTO en línea

puebla-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 22 de noviembre del 2019 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

La última jornada del Apertura 2019 levantará su telón en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana. Puebla le hará los honores a un Necaxa que busca afianzar el segundo lugar de la clasificación y por ende, la posibilidad de cerrar en cada durante la Liguilla, al menos hasta las semifinales.
El equipo de Guillermo Vázquez llega como victimario debido al gran certamen que han realizado hasta el momento. 31 unidades son las que tienen los Rayos, misma cifra que América, pero con mejor diferencia de goles.
El certamen realizado por los hidrocálidos consta de nueve triunfos a cambio de cuatro empates y cuatro derrotas.
En favor del Necaxa jugará lo bien que les va fuera del estadio Victoria. En calidad de visitantes disputaron ocho duelos: seis triunfos y dos derrotas es la marca que además los tiene como el mejor equipo en ese rubro.
En su favor también jugará la presencia del delantero argentino MAuro Quiroga, quien cerrará en este cotejo su pelea por el cetro de goleo. Actualmente tiene 12 festejos, pero lo siguen de cerca Alan Pulido con 10 y Brian Lozano y Julio Furch con 9.
Por su parte, el Puebla no se juega nada en el Apertura 2019, salvo cerrar con decoro una pésima campaña.
La destitución de José Luis Sánchez Solá no sirvió de mucho al inicio del torneo, bajo el timón de Juan Reynoso, la Franja terminará en el penúltimo lugar de la clasificación, a menos claro, que se hagan con el triunfo y Toluca pierda.
Bajo el mando del peruano, Puebla fue el único equipo que perdió contra el Veracruz, situación que sus aficionados no perdonaron al catalogarlo como algo “vergonzozo”.
El encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y será pitado por César Ramos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí