Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 21:21

┃ ESTO en línea

xolos-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs León, correspondiente a la Jornada 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 22 de noviembre del 2019  

HORARIO: 21:00 

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA:

No solamente en León , Guanajuato se saben jugar la vida, en Tijuana, Baja Californa, también lo hacen, la prueba será este fin de semana en el que los Xolos apostarán todo por entrar a la Liguilla del Apertura 2019, el rival serán los Esmeraldas, quienes buscan cerrar lo más arriba posible en la tabla general.
Luego de caer goleados por los Rayados de Monterrey, los de la Frontera quieren recuperar su lugar en la zona de clasificación, por lo que deben ganar sí o sí este viernes en el estadio Caliente.
Si los dirigidos por Óscar Pareja hacen lo suyo, solamente tendrían que esperar una derrota de Rayados de Monterrey, sin embargo, el duelo de la Pandilla luce sencillo, al menos en el papel, por lo que Tijuana deberá apelar al milagro.
La “Perrera” más grande de México había sido la mejor aliada de los Xolos, ahí tenían cuatro victorias y tres empates, sin embargo, Monterrey les propinó su primera derrota y la más dolorosa de todo el torneo.
Por su parte, León quiere terminar el certamen lo más arriba posible, actualmente tienen 30 unidades y están en cuarto lugar, sin embargo, aspiram hasta el segundo escaño, claro, deberán ganar y esperar derrotas de Necaxa y América.
En calidad de visitante, los pupilos de Nacho Ambriz tienen cuatro ganados, un empatado y tres derrotas.
Este partido significa, para León, la posibilidad de entrar completamente enrachados a la Liguilla, siempre con el título en mente, ese que se alejó de ellos en el Clausura 2019.
Xolos y León se jugarán la vida y se respetará al que gana en el estadio Caliente, en punto de las 21:10 horas.