Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 14:01

┃ ESTO

nota-chivas

Comienza la última fecha del Apertura 2019 y los clubes buscan un lugar en la Liguilla, entre ellos se encuentran las Chivas, club que buscará a toda costa obtener su boleto a la Fiesta Grande.

Pero, ¿Qué necesita Chivas para calificar? Aquí te contamos todos los detalles.

Chivas tiene la esperanza, no sólo porque las matemáticas le dan, sino porque el funcionamiento en el último tiempo ha sido muy bueno. El Flaco le ha sacado brillo a una ofensiva que siempre se supo que tenía calidad, pero que no había explotado, pese a los nombres que presume.

LAS COMBINACIONES

FECHA 19

22 DE NOVIEMBRE DE 2019

TIJUANA-LEÓN

LEÓN DEBE RUGIR: La esperanza de las Chivas comenzará desde el viernes de la próxima semana. En el estadio Caliente, Tijuana recibirá a León con la responsabilidad de rasurarlo. El tema para los Xolos es que no dependen de sí mismos. Es ahí donde el Rebaño apoyará a La Fiera. Un triunfo de los de Ambriz arrancaría con el pie derecho la esperanza para el cuadro más mexicano del país.

FECHA 19

23 DE NOVIEMBRE DE 2019

MONTERREY-ATLAS

TRAICIONAR SUS IDEALES: Por dura que suene la palabra, Chivas tendrá que alentar a uno de sus grandes rivales. Atlas tendrá que salir victorioso del BBVA Bancomer ante Rayados para que los rojiblancos puedan pelear por su clasificación. Algo que puede beneficiar al equipo de Tena, es que los Zorros todavía se mantienen vivos y sumar de a tres en la Sultana, los pondría en buena posición.

FECHA 19

23 DE NOVIEMBRE DE 2019

PACHUCA-PUMAS

EN EL OJO DEL HURACÁN: A la misma hora que ellos, en el estadio Hidalgo, Pachuca y Pumas se jugarán su última carta. Los Tuzos desaprovecharon el buen encuentro que tuvieron ante Tigres y sólo empataron; mismo caso de Universidad, que se dejó igualar ante los Bravos. Al Guadalajara le convendría una igualdad entre pachuqueños y universitarios, pues a ambos los superaría con un hipotético triunfo.

FECHA 19

23 DE NOVIEMBRE DE 2019

CHIVAS-VERACRUZ

AHORA O NUNCA: El momento de la verdad llegará a las 21 horas en el estadio Akron. Ante el endeble Veracruz, los rojiblancos se jugarán toda su irregular temporada. Una goleada sería perfecta, pues incluso mejoraría el tema de los goles a favor. Eso sí, también hay que dejar en claro que Guadalajara podría saberse eliminado en caso de que uno de los tres resultados antes citados no se diera en la última fecha.