Pumas no se ha acercado a Franco Jara

Foto: Cuartoscuro

El delantero de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, terminará contrato el próximo mes de mayo, por lo que su nombre ha comenzado a ponerse en la órbita de distintos clubes de la Liga MX. El caso más reciente fue en el que lo relacionaron con Pumas como su primer refuerzo, sin embargo, Bocha Valeri, representante del futbolista desmintió a ESTO la situación.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El argentino aseguró que hasta el momento no han tenido acercamientos de ningún tipo con Universidad Nacional, incluso afirmó que el futbolista de 31 años se encuentra en este momento a la espera del partido entre los Hidalguenses y Capitalinos de mañana, el ariete solamente piensa en la posibilidad de disputar la Liguilla.

El contrato del máximo goleador histórico de los Tuzos termina en mayo de 2020, en caso de no renovar con Pachuca, comenzarán a escuchar ofertas para llegar sin costo alguno a la institución que más le convenga.

Javier Aguirre descarta fichaje de Diego Lainez en el Leganés

El cordobés ha participado en 16 encuentros del Apertura 2019 y ha logrado ocho dianas para la causa albiazul, sin embargo, no podrá participar ante los felinos debido a que fue expulsado al minuto 90 del partido contra Tigres.

Rodríguez y Mora no son para Pumas: Juan Carlos Vera

La salida de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez de Pumas parece inminente

Favio Álvarez "oficializa" su fichaje con Pumas

La institución universitaria aún no ha hecho oficial el traspaso del argentino.

Portero Miguel Fraga deja a los Pumas para ir a Correcaminos

El guardameta nunca tuvo muchas oportunidades con los universitarios.

Los "bombazos" que esperan los Pumas

El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

NOTICIAS
<