Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2019 - 14:43

┃ Alejandro Alfaro

ba9cd1f7-96fd-4c70-9ea0-694b6a7941d2

Foto: Martín Montiel

América recibió la tarde de ayer un presente por parte de Mercedes Benz, marca automotriz con la que tiene una alianza comercial y que le provee de su autobús oficial desde hace cinco años.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En medio de una presentación donde los directivos de la empresa alemana estuvieron con Santiago Baños y Miguel Herrera, se dio el anuncio de la entrega de dos camiones para el club, uno para el primer equipo y otro para la categoría femenil.

Cabe destacar que el de las azulcremas, será el vehículo más grande y lujoso en toda la Liga Femenil, según lo explicado por los representantes de la marca.

Por otra parte, el del primer equipo será de doble piso, con 16 asientos en la parte de abajo y 50 en la de arriba.

Luego de la conferencia, los dos camiones fueron exhibidos junto a la cancha Centenario. Miguel Herrera fue el encargado de conducir el volante del de sus dirigidos, los cuales venían abordo y posteriormente descendieron uno a uno para posar junto al vehículo en color azul y con todos los trofeos en el rótulo.

América se olvida de otros ‘grandes’ en la Liguilla

El del equipo femenil es en color amarillo con vivos en azul y rojo, además de llevar el escudo de la institución.
Sonriente, el Piojo posó dentro del transporte oficial azulcrema y confesó que espera que se el que los lleve a la estrella 14 de Liga.